Planificar viajes en tiempos de cuarentena

Todos sabemos, que por mas que los aeropuertos y las fronteras están cerradas, ya falta menos para que se reactive el turismo. Un ejemplo es Jujuy, donde ya se habilitaron entre otras cuestiones, el turismo en esa provincia, para ciudadanos de esta.
Este es el momento ideal para planificar nuestro viaje, por diferentes motivos:
El tiempo:
Hablaremos en este caso de tu tiempo libre, en tu hogar sin poder salir. Aprovéchalo para la planificación. Ten en cuenta que una buena planificación, hará que tu viaje tenga posibilidades de que lo pagues mas barato ó encuentres lugares o excursiones que antes no sabias que existía.
La crisis:
Estamos en un momento difícil para todos los argentinos, que por diferentes motivos, la economía empezó a decaer. Si eres un afortunado y estas planificando uno, te recomendamos que busques precios y te sorprenderás de lo económico que puedes encontrar alguna cabaña, hotel, excursión, etc.
Hace unos días atrás, En una noticia de la nación me encontré con un panorama complicado para los hoteles y restaurantes, algo similar a Italia, lugar donde actualmente están haciendo promociones para que las persones visiten las ciudades turísticas. Estamos muy seguros que aquí también sucederá, solamente tienes que estar atentos a los buscadores.
Ahorros
¿Te encuentras con ahorros?, Guárdalos en dolares. Argentina esta sufriendo una de sus peores crisis, con riesgo de inflación. Haz rendir tu dinero solamente ahorrando en dolares y al momento de iniciar tu viaje te encontraras con una sorpresa positiva.
Para resumir y finalizar, Elige en destino, busca en Internet precios, contacta personas de la zona, descargate aplicaciones como despegar, trivago y tripadvisor para investigar promociones, ahorra en dolares, y tus vacaciones para el próximo año sera mas divertidas y económicas de lo que pensabas.

Dejar un comentario